miércoles, 14 de abril de 2010

QUE ES LA PLANEACION.

4 comentarios:

  1. La competitiidad se puede lograr y se puede mantener atraves de la negociacion de diferentes grupos colectivos como lo son:
    *Accionistas.
    *Proveedores.
    *Acreedores.
    *Clientes.

    Cuando hay un producto en el mercado y no ha inovado puede ser que, no, lo nesecite ya que tiene la fideidad del cliente.Esto lo que he entendido que se refiere competitividad.

    ResponderEliminar
  2. QUE SON LAS VETAJAS COMPARATIVAS.

    Son habilidades, conocimientos,recursos e ideas de las cuales tiene una organizacion y de las que pueden carecer los competidores en la cual no permiten obtener su rendimiento al maximo.Yo creo que las ventajas comparativas sirven mucho para poder identificar si somos competitivos o no.

    ResponderEliminar
  3. DEFINICIONES.
    COMPETITIVIDAD: Yo entiendo por esta palabra, que es la capacidad que tiene cada organizacion para poder tener un posicionamiento en el mercado.

    EFICACIA:Es poder lograr metas y objetivos, pero tambien poder hacer mas con menos, poder hacer un uso bueno de los recursos.

    ResponderEliminar
  4. ARTICULOS DE EMPRESAS.

    ORGANIZACION TRADICIONAL, Y, ORGANIZACION COMPETITIVA.

    Los articulos definen cada una de estas empresas por ejemplo una organizacion tradicional es la que solo cumple con poder hacer las cosas, y no salen de su zona de conford , en cambio una organizacion competitiva es la que se propone diferentes metas como lo es innovar, tener metas , etc.

    ResponderEliminar